Cirugía e implantología

Los implantes dentales son un tratamiento de aspecto natural, efectivo y permanente para reemplazar el diente o los dientes perdidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con la última tecnología en Implantologia

En Giménez Clinica Dental contamos con cirujanos especializados que estudian cada caso para planificar la mejor solución a cada paciente.

Nuestros especialistas enfocan cada caso en función de sus necesidades para lograr una correcta salud oral y evitar complicaciones y sobrecostes futuros.

Con el tratamiento de implantes de carga inmediata: Disfrutarás de una sonrisa estética en solo unas horas. Comerás desde la primera noche del tratamiento una dieta sólida de consistencia moderada. Recuperarás de forma inmediata tu calidad de vida.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un implante dental?

Un implante (o fijación) es una pequeña pieza alargada con forma de tornillo (también puede ser cilíndrica) de un material biocompatible especial (generalmente titanio), que instalado en los huesos maxilares, se «fusionan» con éstos al cabo de unos meses (lo que se conoce como osteointegración). Los implantes se comportan, de este modo, como raíces de dientes ausentes que permiten brindar anclaje a prótesis sustitutivas del diente o de los dientes perdidos. Esta prótesis puede ser fija o removible (retirable a voluntad) y no necesita apoyarse o sujetarse a dientes naturales remanentes en la boca.

¿Qué finalidad tienen los implantes?

Reemplazar en la medida de lo posible, la función de las raíces de algunos de los dientes perdidos mediantes una estructura intraósea, biocompatible apta para sujetar algún tipo de prótesis dental.

¿Tienes alguna duda? Solicita tu cita, resolveremos todas tus dudas. Siempre en las mejores manos. 

Desde Clínica Dental Giménez estaremos encantados de escucharte y asesorarte sin compromiso.

Pide una primera visita informativa y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte los últimos tratamientos en salud dental.

Líderes en ortodoncia invisible. Alinea tus dientes de forma cómoda.

honestidad_iconoNo somos franquicia. Clínica honesta y trato cercano.

Financia tus tratamientos sin intereses.

 

 

0%
¿Cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted?
Selecciona la hora que desea que le llamemos. Le llamaremos a esa hora bajo disponibilidad en clínica
--
:
--
Abrir chat
Pide cita por WhatsApp
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Resolveremos todas tus dudas. Recuerda que la primera cita de valoración no tiene coste.