NUESTRAS INSTALACIONES

Cuidamos hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable.

Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestra clínica, por lo que hemos cuidado hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable.

En una superficie de 200 m² disponemos de dos salas de espera, una sala de teleradiografía digital, cinco gabinetes dentales que presentan un diseño agradable y luminoso, equipados con tecnología de última generación que cumplen con las normas de seguridad e higiene. Nuestra clínica cuenta con una sala de esterilización donde se cumplen con las más estrictas normas de control de los procesos de esterilización y donde tiene lugar la limpieza y desinfección del material odontológico con autoclaves de última generación.

Clinica Dental Gimenez está ampliamente informatizada y equipada con aparatos de radiografía digital, que ofrecen gran calidad diagnóstica y disminuyen la dosis de radiación que reciben nuestros pacientes. Además para una mayor comprensión de los tratamientos a realizar en clínica contamos con un software didáctico que explica al paciente el procedimiento a seguir para cada tratamiento.