Tratamientos de Ortodoncia

Formados en todas las áreas de la odontología

ortodoncia invisible villena

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia con brackets metálicos

Ortodoncia con brackets estéticos

Ortodoncia Invisible

Los alineadores transparentes y removibles pueden corregir una amplia gama de problemas de ortodoncia y ayudarte a crear la sonrisa perfecta que siempre has imaginado.

¿Cómo funciona?

La ortodoncia Invisible utiliza la última tecnología para enderezar los dientes de manera efectiva, discreta y rápida. Este tipo de ortodoncia enderezan los dientes utilizando una serie de alineadores removibles casi invisibles que están hechos a la medida específicamente para sus dientes.

A medida que reemplaza cada alineador cada dos semanas, sus dientes se moverán hacia la posición final proyectada. Revisaremos su progreso cada 8-10 semanas con usted en la práctica. Los alineadores deben usarse entre 20 y 22 horas al día para lograr la máxima eficacia.

Los Beneficios

Los alineadores Invisalign son un revolucionario tratamiento de enderezamiento de los dientes. Los beneficios incluyen:

 

  • Retirable
  • claro y discreto
  • Fácil de limpiar
  • Eficaz
  • Come y bebe con tranquilidad
  • Limpia tus dientes con facilidad
¿Estás pensando en alinear tus dientes mediante la Ortodoncia Invisible?

Discreto: al tratarse de alineadores transparentes, éstos son casi invisibles, por lo que prácticamente no se nota que los llevamos puestos.

Cómodo: al no usar brackets ni alambres, y como los alineadores tienen una superficie lisa, se trata de un tratamiento que no molesta ni roza, y no dificulta el habla del paciente.

Removible: al ser un tratamiento de quita y pon, podemos quitárnoslo para comer y lavarnos los dientes, hecho que provoca una mejor higiene dental.

 

Ponte en manos del Dr. Luis Gálvez

El Doctor Luís Gávez está a la cabeza de nuestro equipo de profesionales. Licenciado en Odontología por la Universidad de Universidad Alfonso X El Sabio, formado en Ortopedia Dentomaxilar y Ortodoncia invisible Invisalign.

El Doctor Gálvez cuenta con la distinción Platinum Élite en el tratamiento de ortodoncia invisible, la cual avala la experiencia y la calidad del doctor en la aplicación de este tratamiento.

Cuenta con más de 300 casos tratados con ortodoncia invisible Invisalign, garantizando resultados óptimos y atención personalizada a nuestros pacientes.

Rellena el formulario
y pronto nos pondremos en contacto

Desde Clínica Dental Giménez estaremos encantados de escucharte y asesorarte sin compromiso.

Pide una primera visita informativa y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte los últimos tratamientos en salud dental.

Líderes en ortodoncia invisible. Alinea tus dientes de forma cómoda.

honestidad_iconoNo somos franquicia. Clínica honesta y trato cercano.

Financia tus tratamientos sin intereses.

 

 

 

 

0%
¿Cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted?
Selecciona la hora que desea que le llamemos. Le llamaremos a esa hora bajo disponibilidad en clínica
--
:
--
Abrir chat
Pide cita por WhatsApp
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Resolveremos todas tus dudas. Recuerda que la primera cita de valoración no tiene coste.