Sonríe hoy, paga cómodamente
Financia tu tratamiento sin intereses. Ofrecemos planes de financiación a la medida de todos los bolsillos, para que solo tengas que preocuparte por sonreír.

Fácil y rápido
Sin intereses hasta 18 meses
Esta es una de las opciones más elegidas por nuestros pacientes para financiar.
Presupuesto a medida
Te propondremos un servicio de financiación personalizada.
Calidad y garantía
Más de 24 años avalan la plena dedicación a nuestra cartera de pacientes que sigue confiando en su dentista de toda la vida
Preguntas frecuentes
¿Qué documentos hace falta para financiar mi tratamiento?
La financiación la gestionamos nosotros directamente en la clínica, todo de manera rápida, fácil y cómoda. Una vez estudiando tu caso concreto, para formalizar la financiación solo necesitaremos los siguientes documentos:
– Fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de residencia según corresponda.
– Justificante de ingresos: 2 últimas nóminas del mes anterior (en el caso de trabajador asalariado), Renta (si es autónomo o asalariado por cuenta propia), carta de revalorizan de la pensión (si es pensionista o jubilado).
– Fotocopia de la primera pagina de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta para la domiciliación de los recibos correspondientes a las cuotas mensuales.
– Presupuesto aceptado firmado.
¿Cuánto tardan en aceptar mi financiación?
Este proceso suele ser inmediato, el trámite puede realizarse mediante firma digital desde tu smarthphone. Por lo que se agiliza el proceso de financiación, no es necesario desplazamientos innecesarios a la clínica.
¿Es posible adelantar los pagos?
Si que es posible. Se pueden adelantar los pagos del importe pendiente de abonar, la persona de atención al paciente podrá aclararte cualquier duda que te surja de forma detallada y personalizada.
¿Se puede realizar una financiación conjunta?
Rellena el formulario y pronto nos pondremos en contacto
Desde Clínica Dental Giménez estaremos encantados de escucharte y asesorarte.
Pide una primera visita informativa y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte Un plan de tratamiento personalizado.
- Ortodoncia invisible. Alinea tus dientes de forma cómoda.
- No somos franquicia. Clínica honesta y trato cercano.
- Financia tus tratamientos sin intereses.
