Sonríe hoy, paga cómodamente 

Financia tu tratamiento sin intereses. Ofrecemos planes de financiación a la medida de todos los bolsillos, para que solo tengas que preocuparte por sonreír.

Fácil y rápido

Paga tu tratamiento dental en cuotas mensuales sin interese desde 6 a 18 meses. Trámites sencillos, mínima documentación y agilidad en la respuesta

Sin intereses

Esta es una de las opciones más elegidas por nuestros pacientes, ya que pueden financiar el 100% del tratamiento hasta en 18 meses sin intereses. 

Presupuesto a medida

Te propondremos un servicio de financiación a medida de acuerdo al tratamiento que te hayamos adjudicado y a tus posibilidades.

Calidad y garantía

Más de 25 años avalan la plena dedicación a nuestra cartera de pacientes que sigue confiando en su dentista de toda la vida

Preguntas frecuentes

¿Qué documentos hace falta para financiar mi tratamiento?

La financiación la gestionamos nosotros directamente en la clínica, todo de manera rápida, fácil y cómoda. Una vez estudiando tu caso concreto, para formalizar la financiación solo necesitaremos los siguientes documentos:

– Fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de residencia según corresponda.

– Justificante de ingresos: 2 últimas nóminas del mes anterior (en el caso de trabajador asalariado), Renta (si es autónomo o asalariado por cuenta propia), carta de revalorizan de la pensión (si es pensionista o jubilado).

– Fotocopia de la primera pagina de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta para la domiciliación de los recibos correspondientes a las cuotas mensuales.

– Presupuesto aceptado firmado.

 

¿Cuánto tardan en aceptar mi financiación?

Este proceso suele ser inmediato, el trámite puede realizarse mediante firma digital desde tu smarthphone. Por lo que se agiliza el proceso de financiación, no es necesario desplazamientos innecesarios a la clínica. 

¿Es posible adelantar los pagos?

Si que es posible. Si la financiación se realiza a través de Santander  Consumer Finance no existe ningún tipo de penalización. 

Si la financiación se realiza a través de Caixa Popular Finance la penalización es de 1% de la cantidad que quede por abonar. 

¿Se puede realizar una financiación conjunta?

En Clínica Dental Giménez podrás obtener una financiación conjunta. Solamente habría que presentar la documentación de las dos personas solicitantes y presupuesto firmado por las dos partes.

La primera valoración no tiene coste.

Desde Clínica Dental Giménez estaremos encantados de escucharte y asesorarte sin compromiso.

Pide una primera visita informativa y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte los últimos tratamientos en salud dental.

Líderes en ortodoncia invisible. Alinea tus dientes de forma cómoda.

honestidad_iconoNo somos franquicia. Clínica honesta y trato cercano.

Financia tus tratamientos sin intereses.

 

 

 

 

0%
¿Cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted?
Selecciona la hora que desea que le llamemos. Le llamaremos a esa hora bajo disponibilidad en clínica
--
:
--
Abrir chat
Pide cita por WhatsApp
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Resolveremos todas tus dudas. Recuerda que la primera cita de valoración no tiene coste.